Compra aquí tu moqueta para pesca carpfishing, o alfombra de recepción, y disfruta de lo que más te gusta desde el respeto y cuidado hacía la carpa. Contamos con las mejores marcas con los precios más baratos.

Mejores precios garantizados en moquetas para carpfishing

Moqueta Sonik SK-TEK

34,90 IVA Incluido

Moqueta Mikado 90 x 47

14,90 IVA Incluido

Moqueta Mikado 102 x 60

15,90 IVA Incluido

Moqueta Fox Camuflaje

53,99 IVA Incluido

Moqueta Nash 100 x 60

37,99 IVA Incluido

Moqueta Prologic Avenger Pro Foam 120 x 75

50,85 IVA Incluido

Moqueta Fox Camo Mate

35,95 IVA Incluido

Moqueta Carp Spirit CSC 85 X 45

18,50 IVA Incluido

Moqueta Shimano Tactical plana

59,90 IVA Incluido

Moqueta Prologic Avenger Pro Foam 135 x 90

56,65 IVA Incluido

Material para el cuidado del pez

Sacos de retención (18)

Cunas (18)

Sacaderas (41)

Consejos para comprar una moqueta para carpfishing

¿Para qué sirven las moquetas en la modalidad de pesca carpfishing?

Una moqueta de carpfishing es una alfombra acolchada para carpas que se coloca en el suelo y donde apoyaremos el pez para desanzuelarlo y curarlo. Una vez saquemos el pez del agua, es obligatorio que el animal no toque el suelo, por lo que lo situaremos encima de la moqueta. De la moqueta, lo pasaremos a la cuna para fotografiarnos con él, y de ahí, al agua de nuevo.
La moqueta puede enrollarse y transportarse así muy fácilmente. Adicionalmente, es un accesorio de carpfishing muy ligero, por lo que no tenemos excusa para dejarlo atrás en nuestras sesiones de pesca.
Una precaución que no debemos pasar por alto es la de mantener siempre nuestra moqueta húmeda. De esta forma, evitamos que el pez pierda su mucosa protectora.

¿Qué tipo de moquetas existen?

Hay moquetas baratas, que solamente consisten en una alfombra acolchada, aunque son suficientes para el cuidado de nuestro pez.
Sin embargo, existen otras moquetas que, además, tienen una solapa de retención que se abrocha con velcro y evita así que el pez se mueva excesivamente y se salga de la moqueta, pudiendo llegar a tocar el suelo y dañarse.
También existen moquetas flotantes, por lo que podremos meternos en el pantano con ellas y nuestro pez, si queremos tomarnos una fotografía dentro del agua. Además, resultará más fácil devolver el pez a su hábitat. Pero hay unas que flotan más que otras por su gran acolchamiento, siendo más cómodo su manejo.
Una característica recomendable en las moquetas sería la existencia de asas, para poder transportarlas de un lugar a otro fácilmente cuando coloquemos el pez en ellas.

¿Es obligatorio utilizar moquetas para la pesca de carpfishing?

Sí, lo es. El cuidado del pez es fundamental y nunca debemos pasarlo por alto. Es por ello que siempre debemos disponer de una moqueta para carpas donde apoyar nuestra captura, con el fin de que no llegue a tocar el suelo y pueda herirse.
Incluso sin ser competición, es obligatorio que la moqueta nos acompañe en todas nuestras sesiones de carpfishing. Por tanto, es uno de los primeros accesorios de pesca que tenemos que adquirir.

¿Dónde puedo comprar una moqueta para el cuidado de la carpa?

Estos artículos suelen ser flotantes y los podemos encontrar en el mercado a un precio económico. En Tienda Carpfishing contamos con una gran selección de moquetas para carpfishing, a un precio muy barato.