¿Has tenido algún problema con tu pedido?

Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas laborables.

Email: incidencias@tiendacarpfishing.es 

Nos tienes que indicar claramente:

  • Número de pedido
  • Producto afectado
  • Detalles de lo que le pasa al producto
  • Imágenes y vídeo si fuese necesario

Dispone de un plazo de 14 días naturales para poder realizar la devolución de un producto adquirido en nuestra tienda. Para proceder a la devolución de un producto el usuario debe ponerse en contacto con Tienda Carpfishing a través de correo electrónico a incidencias@tiendacarpfishing.es para iniciar la devolución del producto.

¿Tienes un producto defectuoso?

Si el producto llega defectuoso nosotros nos encargamos de recoger el pedido y nos hacemos cargo de todos los gastos ocasionados. En el momento que tengamos en nuestras instalaciones el producto, le mandaremos un bono por el valor del producto para que puedas utilizar en Tienda Carpfishing sin caducidad.

¿Tienes un producto en buen estado que quieres cambiar?

Si la devolución se realiza sin que el producto esté defectuoso o sin ser fallo de Tienda Carpfishing, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

    • El producto ha de ser devuelto en perfectas condiciones con su embalaje original.
    • A la hora de realizar la devolución del producto, cuando recibamos en nuestras instalaciones el paquete, le daremos un cupón por el importe del producto devuelto para gastar en su próxima compra en Tienda Carpfishing.
    • Se descontarán del precio final devuelto los gastos de gestión y envío ocasionados por la venta del producto.

Desde Tienda Carpfishing queremos dar un gran servicio al cliente, por lo que estamos a su disposición para lo que necesite.

Dirección de envío:

Calle Maria Isabel Salas nº10

Posadas (Córdoba) 14730