Consejos de pesca

Lo último en Cohetes Cebadores

Cohete cebador Korum Bopper 5

Cohete Cebador Korum, la nueva incorporación

Para los amantes de la competición como es mi caso, llega el nuevo cohete cebador, un producto revolucionario, súper práctico que hará que aumente nuestro ritmo de picadas considerablemente.

¿Qué ventajas nos ofrece el Korum bait Dropper?

La principal ventaja que puedo observar con respecto a otros cohetes cebadores es que, este cohete se abre justo al tocar el suelo del lago o río en el que estemos pescando, consiguiendo así que nuestros micropellets o cebos estén presentados inmediatamente en el fondo, al lado de nuestra postura.

Con ello, seguramente aumentarán mis capturas debido a que todo el cebo quedará más concentrado, y junto con el líquido activador que utilice hará su función en el fondo e inmediatamente.

Otra ventaja de este cohete son, las pesas incluidas, ya que nos permitirá que al cebar con algún producto que pese poco como pellets o micro pellets, podré utilizar más peso para alcanzar distancias más largas.

Cohete cebador Korum Bopper 1

¿Para que sirven las pesas que incluye el cohete Korum?

 El sistema de peso incluido en este cohete cebador de Korum sirve para que llegue al fondo lo más rápido posible una vez que toque el agua, nos apoyaremos en estas pesas para hacer los lances a la distancia que deseemos.

Cohete cebador Korum Bopper 4

¿Qué tamaños hay ?

Podemos encontrar dos tamaños, el cohete cebador standar, que mide 13,5 centimetros y el cohete cebador XL de 18 centímetros, que será el más utilizado.

Cohete cebador Korum Bopper 2

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.