Los mejores sacos de dormir de carpfishing

El saco de dormir para carpfishing es sin duda el mejor compañero para tu Bed Chair, y es que un buen saco de dormir adecuado a la estación del año en la que vayamos a pescar, hará nuestra estancia mucho más llevadera.

Saco de dormir Virux 4S Force

74,95 IVA Incluido

Saco de dormir Nash 4 estaciones

57,99 IVA Incluido

Saco de dormir Fox R3

144,90 IVA Incluido

Saco de dormir Fox R2

129,90 IVA Incluido

Saco de dormir Fox EOS 1

69,90 IVA Incluido

Saco de dormir Faith Sleepingbag XL

69,00 59,90 IVA Incluido

Saco de dormir Prologic Cruzade

72,00 IVA Incluido

Saco de dormir Fox EOS 2

84,90 IVA Incluido

Sábana de verano Nash SS2/SS3

71,90 IVA Incluido

Saco de dormir Fox Duralite 5 estaciones

169,90 IVA Incluido

Saco de dormir NGT 3 estaciones

79,00 IVA Incluido

Saco de dormir Sonik SK-TEK L

139,95 IVA Incluido

Saco de dormir Fox EOS 3

95,90 IVA Incluido

Más productos de comfort

Accesorios de camping (77)

Bed chair (8)

Refugios (22)

Sillas (11)

Consejos para comprar un saco de dormir de carpfishing

Es el principal aliado para los más frioleros. A la hora de dormir, lo colocaremos encima de nuestra bed chair y nos introduciremos en su interior, protegiéndonos así del frío. Con el saco de dormir para bed chair ya no tendremos miedo a pasar la fría temporada de invierno en la orilla. Además, en las estaciones menos frías del año, donde ya no usamos refugio, también podemos hacer uso del saco de dormir, para que no nos caiga el relente de la noche.

– ¿Para qué sirve un saco de dormir?

Un saco de dormir de carpfishing lo podemos usar a modo de manta, ya que ejerce la misma función: ayudarnos a combatir el frío y mantener nuestro calor corporal.
El saco de dormir cuenta con una cremallera lateral para facilitarnos el acceso a su interior y la salida del mismo. Será un complemento indispensable para el invierno y nos hará la noche más agradable, pudiendo dormir sin pasar frío.
Por otro lado, cuando nos levantamos en invierno por la noche a sacar un pez, volvemos con mucho frío a la bed chair, pero teniendo un saco de dormir, vamos a poder calentarnos con mayor rapidez y conciliaremos antes el sueño.

– ¿Qué tipos de sacos de dormir podemos comprar?

Con respecto a su interior, podemos encontrar sacos de dormir forrados de pelo o de poliéster. Los sacos de dormir con el interior de pelo están destinados a estaciones del año más frías, como el otoño o el invierno. Sin embargo, los sacos de dormir con el interior de poliéster serán útiles en estaciones más cálidas, como la primavera.

Los sacos de dormir con el interior de poliéster son más ligeros y fáciles de transportar. Aun así, los sacos de dormir de pelo se pueden enrollar igual que los primeros y guardarlos en una mochila, pero llegan a pesar algo más. Los últimos son más destacados en el mercado.

Como existen sacos de dormir de pelo de varios grosores, es por ello que hablamos de sacos de dormir de carpfishing de 3, 4 o incluso 5 estaciones.

– ¿Qué significa que un saco sea de 3,4 o 5 estaciones?

El número de estaciones nos indica el grosor de pelo que reviste al saco de dormir. Cuantas más estaciones, mayor grosor, y, por tanto, más calor proporcionará. Dependiendo de la estación del año en la que queramos usar el saco de dormir, elegiremos uno u otro.

– ¿Qué características debe tener un buen saco de dormir?

Una buena opción sería elegir un saco de dormir que tuviese acolchamiento en la zona de la cabeza, pues nos sirve de almohada y ofrece mucha más comodidad.

Existen sacos de dormir con cintas para fijar a la bed chair, de manera que no se moverá aunque entremos y salgamos muchas veces de él. Las cintas se extenderán a ambos lados de la bed chair por la parte de abajo y se unirán ambas.

Los sacos de dormir con el interior de pelo son más solicitados por lo clientes, puesto que son más útiles para no pasar frío, que es la principal finalidad de este accesorio de carpfishing

– Sábanas de verano para dormir de acampada

Las sábanas de verano de carpfishing hacen la función de cobertor, siendo muy útiles para las calurosas noches de verano. Las sábanas las situaremos sobre nuestra bed chair y al taparnos con ellas, estaremos protegidos tanto de los insectos como de la relentada de la noche.

– ¿De qué material están fabricadas las sábanas?

Estas sábanas se fabrican a partir de piel de melocotón, haciendo de ellas un cobertor fresco y ligero, que permite la transpiración, dejando así que nuestro calor corporal escape de esta cubierta y no tengamos sensación de agobio por la alta temperatura del verano.

– ¿Cómo se ajustan las sábanas a la bed chair?

Es muy sencillo colocar las sábanas para la pesca sobre la bed chair. Únicamente tendremos que extender las sábanas sobre ella y asegurarlas mediante unos enganches elásticos incorporados en las mismas. Una vez hecho esto, ya podremos tumbarnos sobre la bed chair y taparnos con las sábanas.

– ¿Cuándo es útil emplear las sábanas?

No es adecuado su uso en invierno para refugiarnos del frío, ya que no están fabricadas con material de pelo que aporte calor. Por lo tanto, no hacen la función de saco de dormir de invierno, sino más bien la contraria, proporcionando frescor.
Debido a ello, estas sábanas están indicadas para épocas del año donde predomina el calor, es decir, primavera y verano. Sobre todo, son útiles en verano, donde la mayoría de los pescadores duermen a la intemperie. Esta es la principal función de las sábanas: ofrecernos protección cuando dormimos al aire libre. En el ambiente, cerca de la orilla, existen multitud de insectos que pueden perturbarnos el sueño, los cuales no podrán molestarnos si estamos tapados con estas sábanas. Además, con estas sábanas, nos libraremos de la humedad de las noches de verano.


Los mejores productos de Carpfishing

Accesorios de camping (77)

Alarmas (47)

Anzuelos (120)

Barcas (4)

Barcos cebadores (8)

Bed chair (8)

Boilies (128)

Buzz bar (6)

Cañas (36)

Carretes (36)

Carretillas (1)

Cebos (895)

Chufas (76)

Combos (26)

Cunas (13)

Estaciones de montaje (9)

Fundas para cañas (20)

Gafas (18)

Gorras (26)

Hook Baits (50)

Líneas y trenzados (138)

Lote de cebos (13)

Macutos (117)

Maices artificiales (121)

Material para cebado (130)

Material para montaje (372)

Moquetas (10)

Motores (4)

Pellets (108)

Pesaje (10)

Picas (10)

Plomos (21)

Pop up (101)

PVA (64)

Refugios (22)

Remojos (238)

Ropa (90)

Sacaderas (13)

Sacos de dormir (13)

Sacos de retención (11)

Semillas (31)

Sillas (11)

Sondas y GPS (4)

Stick Mix y Engodos (59)

Tensores (64)

Trípodes (16)