fbpx

Cañeros para carpfishing

¿Que tipo de funda tengo que comprar para mis cañas de carpfishing?

Lo primero que tenemos que tener claro es cuántas cañas queremos llevar para pescar y las medidas de las cañas para buscarnos la funda o el cañero ideal para nuestras sesiones de carpfishing.

¿Cuántos tipos de cañeros hay?

Hay una gran variedad de cañeros. Ya sean fundas indiviudales o cañero para varias cañas, los hay de las 3 medidas de caña que se utilizan en nuestra modalidad: 10 pies, 12 pies y 13 pies.

¿Cuales son las fundas para cañas más vendidas para carpfishing?

Para la modalidad de carpfishing las medidas de cañas más utilizada son las de 13 pies, y son varías las que llevamos los pescadores, por lo que lo más vendido en fundas para cañas son los cañeros de 13 pies con capacidad para 3 cañas. Estos sirven para guardar cañas de hasta 3,90 metros.

¿Qué precio tiene un cañero?

Hay cañeros de todos los precios, todo depende del número de cañas que queramos transportar y del acolchado que tenga el cañero.

¿Cuantas cañas se pueden guardar en un cañero?

Hay cañeros individuales para transportar una sola caña montada con nuestro carrete preparado, cañeros de 2, 3, 4 y hasta 8 cañas. Los más normales son cañeros para 6 cañas, con 3 cañas montadas con el carrete y 3 sin montar.

Mejor opción ¿Cañero normal o individual?

Se venden más los cañeros normales de 3+3 pero cada vez se están vendiendo más las fundas individuales debido al menor espacio que ocupan para su transporte y mayor protección al llevar cada caña separada de otra por si sufriera algún golpe durante el viaje.

También son más utilizadas para sesiones rápidas debido que al poder llevar  la caña montada podemos estar pescada desde el momento que llegamos a la orilla.

¿Que aspectos debemos tener en cuenta a la hora de comprar una funda para cañas?

Medidas de las cañas: es fundamental comprar un cañero en el que se puedan guardar las cañas perfectamente, sin que false ni sobre espacio.

Acolchado: para la protección de las cañas, es muy importante como de bien acolchado esté el cañero. Los más acolchados son los cañeros de gama alta que suelen venir muy bien acolchados para transportar la caña  y los carretes con una extrema seguridad. No olvidemos que estos 2 objetos son los más importantes del equipo de un pescador.

Bolsillos externos: este es un aspecto secundario pero si nuestro cañero cuenta con algún bolsillo exterior le podremos sacar una gran utilidad, ya sea para transportar nuestras alarmas, picas, sacadera o cualquier otro accesorio para nuestra pesca.

©Tienda Carpfishing diseñado por Kokoen GmbH

Envío Gratis a partir de 49,90 €
Entrega en 24/48 horas
Pago Contra Reembolso
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?