Envío Gratis a partir de 49,90 €
Entrega en 24/48 horas
Pago Contra Reembolso

Material de montaje para carpfishing

Plomos (9)

Material para montaje (189)

Material para cebado (65)

Líneas y trenzados (84)

Anzuelos (84)

Consejos para comprar la mejor estación de montaje para carpfishing

En Tienda Carpfishing contamos con un amplio catálogo de estaciones de montaje para carpfishing.

– ¿Qué estación de montaje podemos comprar para carpfishing?

Desde la estación de montaje más básica con sus bolsillos, hasta alguna con macutos dentro para nuestros plomos, botes para pop up o boilies de postura, e incluso tabla con pins para nuestros bajos.

Algunas estaciones de montaje también cuentan con una mesa plegable en el apartado inferior, esta mesa es muy útil para montajes o para por la noche meterla en el refugio, ya que es independiente de la estación.

Una estación de montaje es muy práctica para poder echar nuestro día de pesca llevando un solo macuto, incluidas nuestras alarmas.

– ¿Qué es una estación de montaje de carpfishing?

Una estación de montaje es un macuto dividido en varios apartados donde podremos guardar y mantener en orden todos aquellos productos relacionados con nuestro montaje o con el cebo. Por ejemplo, en la estación de montaje podremos almacenar: bajos, botes de chufas, pop ups, remojos, tackle, plomos, agujas, tijeras, sedal… Es decir, accesorios de pequeño tamaño.

– ¿Para qué sirve una estación de montaje?

En la estación de montaje llevaremos todo lo necesario para preparar nuestra caña con el fin de comenzar a pescar, a excepción de los paquetes de cebo. A través de este maletín vamos a poder transportar cómodamente todos nuestros accesorios para realizar el montaje.

Las medidas de una estación de montaje rondan las siguientes cifras:
Largo: 41 cm
Ancho: 29 cm
Alto: 9,5 cm

Además, la estación de montaje sirve para proteger todos esos accesorios de la lluvia, evitando así que se estropeen.

– ¿Qué incluye una estación de montaje?

Existen estaciones de montaje que, además de incluir el macuto para guardar los accesorios de pesca, cuentan con una mesa de montaje donde se puede apoyar el macuto, o botes y cajas de plástico para clasificar el material, bolsos pequeños impermeables e incluso tabla de pins para los bajos.
Es muy importante tener en cuenta todo esto a la hora de adquirir una mesa de montaje, porque de esta manera siempre tendremos nuestros accesorios controlados y no necesitaríamos ir buscándolos a menudo por no saber dónde están.

– Tipos de estaciones de montaje

Podemos encontrar dos tipos de estaciones de montaje. Existe un tipo que consta de un macuto con patas regulables y otro tipo que no tiene patas, sino solo el macuto o caja de montaje.
La caja de montaje ocupa menos espacio, pero a la misma vez, también cuenta con menos sitio para guardar los accesorios de pesca.
La estación de montaje con patas regulables es de mayor tamaño y peso, por lo que ocupará más espacio para transportarla, pero dispondremos de mayor sitio para nuestros accesorios. Además, al contar con patas, podemos apoyarla en el suelo sin que se manche, y resultando más cómoda así la realización del montaje.