Envío Gratis a partir de 49,90 €
Entrega en 24/48 horas
Pago Contra Reembolso

¿Qué tipo de caña se utiliza para la modalidad de pesca carpfishing?

Para elegir nuestra caña de carpfishing tenemos que tener en cuenta, en qué tipo de embalses vamos a pescar y el peso medio de las capturas

¿Cuales son las medidas de cañas más utilizadas para carpfishing?

  • Caña de 3 Metros: Este tipo de cañas no sirven para lanzar lejos pero son las más rápidas para secciones cortas y lugares con mucha maleza como ríos. Visto esto, son ideales para pescar con barco cebador y tener una lucha con nuestra captura inigualable.
  • Cañas de 3,60 Metros (12 pies): Este es un tipo de caña intermedia, que se adapta a todo tipo de escenarios y lances
  • Caña de 3,90 metros (13 pies): este es el tipo de caña más utilizado para carpfishing. Es también recomendable utilizarla si solo se tiene un juego de cañas, por sus lanzamientos. Está comprobado que es la más efectiva en la lucha con el pez, ya que no se notan tanto sus cabeceos.

En resumen solo tenemos que tener en cuenta para que queremos nuestra caña: como por ejemplo, el tipo de lance que vamos a realizar, el tamaño medio de nuestras capturas, para lanzar con pva, con cohete..

Siempre es bueno contar con la opinión de un profesional que nos aconseje sobre la acción,  la fuerza, libras y sobre todo, el escenario de pesca.

©Tienda Carpfishing diseñado por Kokoen GmbH

 
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
X

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?