Las bed chair más vendidas de Tienda Carpfishing

Más productos de comfort

Accesorios de camping (78)

Sacos de dormir (13)

Refugios (22)

Sillas (11)

Consejos para comprar la mejor bed chair para carpfishing

Una bed cahir es un artículo obligatorio para todo pescador. La pesca de carpfishing es famosa por la pesca noctura y para ello hay que estar descansado y bien preparado para nuestras largas sesiones.

– ¿Cómo elegir mi bed chair?

Hay dos tipos de bed chair, la de 6 patas y la de 8 patas. Para decidirnos a comprar una bed chair tenemos que tener en cuenta qué tiempo le vamos a dedicar a la pesca y ver el espacio que disponemos a la hora de llevar nuestras cosas hacia nuestro puesto de pesca. Las camas de pesca más utilizadas son de medida estándar 200×95 cm con 8 patas.

– ¿Para qué sirve una bed chair?

Cuando hablamos de bedchair carpfishing, nos referimos a una cama especial para nuestras sesiones de carpfishing. La bed chair imita a la cama de nuestra habitación pero en tamaño más reducido y cómo de transportar. Por lo tanto, una bed chair nos permite dormir en ella plácidamente, ya sea una siesta o una noche entera. Además, como su propio nombre indica, una bed chair también nos puede servir de silla, ya que podemos sentarnos sobre ella, e incluso algunas bed chairs cuentan con la capacidad de un respaldo reclinable sobre el cual apoyamos la espalda, imitando perfectamente la estructura de una silla.

– ¿Que hay que tener en cuenta antes de comprar una bedchair?

  • Número de patas: la bed chair o cama de pesca puede contar con 6 u 8 patas. Normalmente, las bed chairs de 6 patas son más numerosas y económicas. Sin embargo, una bed chair de 6 patas no cuenta con la gran estabilidad de una cama de 8 patas. Las 2 patas adiciones aportan rigidez a la bed chair. En una bed chair de 6 patas hay que tener la precaución de levantarse de ella por los lados, porque si lo hacemos por los pies, la bed chair se rompería al no contar con patas en esa zona. Por el contrario, esto no ocurre en las bed chairs de 8 patas, ya que esas dos patas adicionales se sitúan en la parte de los pies.
  • Patas regulables: en el caso de que la bed chair disponga de patas regulables, vamos a poder poner la cama a diferentes alturas, o incluso más alta de un lado que de otro para adaptarnos a las circunstancias del terreno. Ya sabemos que los pantanos no siempre cuentan con una orilla llana, sino que presentan terrenos inclinados. Las patas ajustables harán que la bed chair quede totalmente plana a pesar de los inconvenientes del terreno.
  • Pies de barro: Al igual que ocurre con las sillas, las bed chairs también pueden tener pies de barro, es decir, plataformas redondeadas situadas al final de cada pata. Su finalidad es adaptar la bed chair al terreno con mayor facilidad, y, por tanto, aportar estabilidad.
  • Respaldo reclinable: será útil para cuando queramos usar la bed chair como silla. Para ello, la bed chair debe contar con unas ruletas que permiten reclinar el respaldo y adoptar distintas posiciones.
  • Comodidad: durante las sesiones de carpfishing es necesario descansar bien. Por lo tanto, no debemos escatimar a la hora de comprar una bed chair comoda. La comodidad de la bed chair va en función de su acolchamiento, de forma que cuanto más acolchada sea, mejor dormiremos en ella. Además, el acolchamiento en la zona de la cabeza, a modo de almohada, también es otro elemento que ofrece comodidad extra en una bed chair o cama para carpfishing.
  • Tamaño: hay bed chairs individuales, que son las más comunes, pero incluso existen bed chairs de matrimonio. Las medidas de una bed chair individual rondan los siguientes valores: largo: 220 cm, ancho: 80 cm, altura: 30 cm. La bed chair de matrimonio se diferencia de la bed chair individual en la anchura únicamente. Como norma general, una bed chair suele pesar entre 10 y 15 kg.
  • Espacio que ocupa cerrada: la bed chair es uno de los artilugios más voluminosos del carpfishing, por lo que es importante que quede bien plegada para su almacenamiento. Las bed chairs que cuentan con ruletas ajustables van a ocupar menos espacio porque una vez plegadas, podremos fijar esa posición con las ruletas, evitando que la bed chair tienda a abrirse.

Los mejores productos de Carpfishing

Accesorios de camping (78)

Alarmas (47)

Anzuelos (120)

Barcas (4)

Barcos cebadores (2)

Bed chair (8)

Boilies (129)

Buzz bar (6)

Cañas (37)

Carretes (36)

Carretillas (1)

Cebos (900)

Chufas (76)

Combos (27)

Cunas (13)

Estaciones de montaje (9)

Fundas para cañas (21)

Gafas (18)

Gorras (26)

Hook Baits (50)

Líneas y trenzados (138)

Lote de cebos (14)

Macutos (120)

Maices artificiales (122)

Material para cebado (129)

Material para montaje (373)

Moquetas (10)

Motores (4)

Pellets (108)

Pesaje (10)

Picas (10)

Plomos (21)

Pop up (102)

PVA (64)

Refugios (22)

Remojos (238)

Ropa (90)

Sacaderas (13)

Sacos de dormir (13)

Sacos de retención (12)

Semillas (31)

Sillas (11)

Sondas y GPS (4)

Stick Mix y Engodos (60)

Tensores (64)

Trípodes (16)