Envío Gratis a partir de 49,90 €
Entrega en 24/48 horas
Pago Contra Reembolso

Paraguas con toldo NGT 45″

38,50 IVA Incluido

Vaso Trybion

3,95 1,99 IVA Incluido

Camping gas Butsir

21,90 19,90 IVA Incluido

NGT LED linterna frontal cabeza con luz blanca y roja 100 lumen

5,90 IVA Incluido

Linterna frontal NGT de 300 lumenes

12,60 IVA Incluido

Bolsa acoplable Virux

9,95 IVA Incluido

Mechero NGT

1,50 IVA Incluido

Barbacoa Multigrill de gas Butsir

60,00 49,90 IVA Incluido

Almohada de peluche carpa 70cm

13,50 IVA Incluido

Taza Fox verde

4,95 IVA Incluido

Revista Top Anglers Carpfishing Marzo 2020

9,90 IVA Incluido

Mesa para refugio Virux

25,90 17,95 IVA Incluido

Estufa de pantalla portátil Butsir para botella Camping Gaz

38,90 IVA Incluido

Taza Starbaits

5,90 4,85 IVA Incluido

Revista Top Anglers Carpfishing

9,90 IVA Incluido

Paraguas verde reclinable NGT

24,95 IVA Incluido

Luz multifuncional NGT

43,00 IVA Incluido

Paraguas NGT Deluxe 50″

39,90 IVA Incluido

Juego de utensilios de cocina Fox

89,90 74,90 IVA Incluido

Sartén tostadora NGT XL

18,90 IVA Incluido

Sartén de 3 compartimentos con tapa NGT

22,50 IVA Incluido

Linterna de cabeza Fox multicolor

31,99 IVA Incluido

Luz para refugio Fox

19,90 IVA Incluido

Taza Fox de acero

14,50 IVA Incluido

Mesa Fox Warrior para refugio

41,90 IVA Incluido

Hornillo de gas Mader

14,90 IVA Incluido

Revista Top Anglers Carpfishing Noviembre 2019

9,90 IVA Incluido

Estufa de pantalla portátil Butsir para botella naranja de 2 y 3 kg

38,90 IVA Incluido

Protector de hornillo de cocina Fox

19,90 IVA Incluido

Almohada de peluche carpa 35 cm

8,90 IVA Incluido

Toalla Spomb

13,00 IVA Incluido

Toalla Fox

13,00 IVA Incluido

Plato Fox

6,95 IVA Incluido

Macuto Nevera con Set de Camping Carp Expert

110,00 84,95 IVA Incluido

Bandeja Bivvy Nash

14,50 IVA Incluido

Taza Nash

6,89 IVA Incluido

Set de utensilios de cocina Fox

49,95 IVA Incluido

Macuto Fox Voyager

154,90 IVA Incluido

Paraguas verde reclinable Virux Strike

34,95 IVA Incluido

Lampara Virux Blaze

14,95 IVA Incluido

Sartén tostadora NGT

18,00 IVA Incluido

Luz multifuncional Fox

59,90 IVA Incluido

Material de confort para carpfishing

Bed chair (11)

Sacos de dormir (6)

Refugios (14)

Sillas (10)

Macutos (29)

Equipamiento de camping para carpfishing

En Tienda Carpfishing te traemos una gran selección de todos los artículos necesarios para tus acampadas y tus largas sesiones de pesca para que puedas comprar online.

Como siempre y como en todos nuestros artículos te entregamos tu pedido sin gastos de envío en tan solo 24 horas en tu compra superior a 49,90 €

¿Qué material de acampada necesitamos para pasar unos días de pesca?

Artículos de cocina para camping:

– Hornillos: artículo que todo pescador lleva consigo. ¿A quién no le apetece unas buenas hamburguesas por la noche en la orilla?, ¿o un café al amanecer para ver el movimiento de nuestros peces? El hornillo es muy utilizado en nuestra modalidad de carpfishing también en invierno, ya que contamos con la posibilidad de adaptarle un difusor de calor para hacer de nuestro refugio un lugar agradable con una temperatura perfecta o usarlo para calentarnos las manos al entrar de nuevo al refugio tras obtener alguna captura. El más empleado es el camping gas de la marca Butsir. Desde nuestra tienda os aconsejamos llevar uno siempre con vosotros, además de un par de bombonas para cada una de las sesiones, pudiendo así disfrutar mucho más de nuestra pasión, comiendo como en casa y gozando de un buen perol con tu pareja o amigos. ¿Cómo funciona un camping gas?  De la manera más sencilla que se os puede ocurrir. Simplemente con una bombona desechable

– Barbacoa de Gas: Otra opción para calentar nuestra comida rápidamente sería la barbacoa, ideal para cocinar unas deliciosas brochetas o una buena parrillada de carne. Su funcionamiento sería igual que el explicado para el camping gas, a través de bombonas desechables.

– Cafetera: utensilio obligatorio para todos los pescadores. Un café caliente se nos apetece a todos al despertar. Con la cafetera podremos cocinarnos esta deliciosa bebida, que nos ayudará a reponer fuerzas y nos llenará de energía para soportar nuestras sesiones con muchas capturas. Además, nos brinda la oportunidad de gozar de una buena merienda con café y dulce, porque ¿a quién le amarga un dulce? A nadie, y menos con un sabroso café en la orilla del pantano viendo saltar a los peces.

– Cubiertos: nos referimos tanto a cucharas, como a tenedores y cuchillos, incluso sacacorchos o abridor de latas. En nuestro macuto es indispensable contar con un juego de cubiertos, los cuales nos facilitan la alimentación. Una opción muy acertada sería la de hacerse con un set en el que se incluyan cucharas, tenedores y cuchillos, para que no nos falte ninguno a la hora de cocinar en la orilla. También. encontramos macutos, que, además de incluir cubiertos, contienen vasos, platos y recipientes de almacenamiento para sal, azúcar, etc.
Para pasar un día de campo, no podemos prescindir de ninguno de estos cubiertos, porque sería muy difícil cocinar y comer y, por tanto, soportar un día de camping.

  • Las cucharas, de varios tamaños, nos permitirán tomar un buen tazón de sopa caliente, opción a la que muchos recurrimos en nuestras sesiones de invierno para asentar nuestros estómagos y combatir el frío de esta dura estación.
  • Los cuchillos serán muy útiles para cortar los alimentos o para abrir paquetes. También nos permiten untar paté mantequilla, entre otros, en las tostadas, con el objetivo de conseguir un desayuno completo que nos de fuerza para aguantar las sesiones de carpfishing.
  • Con los tenedores podremos pinchar y llevarnos a la boca las distintas piezas de alimentos troceadas con el cuchillo. Además, ayudarán a sujetar los alimentos para poder realizar dichos cortes en ellos.

– Platos y vasos: estos artículos tampoco pueden faltar en las sesiones de pesca. Los platos son utensilios donde podemos colocar la comida para compartirla con los demás o para consumo propio. Los vasos o tazas nos permiten beber distintos líquidos, como agua o refrescos para hidratarnos mientas pescamos, así como bebidas calientes para resistir al frío del invierno. Sin platos ni vasos sería impensable un buen picnic en el pantano, haciendo menos agradable el carpfishing o el día de camping.

– Sartén: no podremos cocinar la mayoría de nuestros alimentos si no contamos con una sartén. Con ayuda del camping gas, la sartén nos permite calentar o cocinar nuestra comida favorita. Siempre se agradece comer caliente en las noches frías que pasamos en la orilla. Con una sartén haremos desde un simple sándwich hasta un delicioso arroz. Por tanto, no hay excusa para no comer bien durante las sesiones de carpfishing.

  • ¿Qué tipos de sartenes puedo encontrar?
    • Tenemos desde sartén tostadora, ideal para hacer un rico sándwich o bocadillo. Este tipo de sartén permite calentar un sándwich mucho más rápido debido a que cuenta con dos planchas que se unen y entre las cuales queda el bocadillo.
    • Para cocinar otro tipo de alimentos, existe una sartén con 3 compartimentos, pudiendo así hacer 3 comidas distintas a la vez sin mezclarse los sabores. Además, esta sartén cuenta con una tapa, lo cual es muy útil para evitar que nos salpique el aceite o cualquier comida, además de retener el calor para cocinar más rápidamente. Es uno de los utensilios de cocina más vendidos por su comodidad de almacenaje al poder extraerle el mango.
    • Un juego de utensilios de cocina muy práctico, formado por sartén y cacerolas para hervir los alimentos también está a disposición del cliente.

Nevera: es de mucha importancia mantener los alimentos refrigerados para evitar que se pongan en mal estado. Por esto, nadie deja atrás una nevera cuando se dispone a pasar varios días de carpfishing o de camping. Toda nuestra comida estará a salvo en macutos nevera que cuenten con material aislante.

  • ¿Qué usos puede tener una nevera?
    • Además de conservar durante más tiempo nuestra comida y mantener fría la bebida, otra utilidad sería la de guardar el cebo de nuestras futuras capturas. En los macutos nevera, podremos guardar la comida de los peces por mucho tiempo, sin preocuparnos de su putrefacción a corto plazo.
    • Las neveras mantienen una temperatura y una humedad adecuadas para preservar alimentos.
    • Además, la nevera es un artículo que nos va a permitir tener ordenado y organizado todo el cebo y los accesorios fundamentales que deben acompañar nuestra sección de pesca, como tubos de PVA, tackle box, etc., porque cuenta con bolsillos laterales.
  • ¿De qué tamaños podemos encontrar neveras?
    • Hay para cubrir todas las necesidades, desde neveras de reducido tamaño hasta macutos grandes para almacenar en ellas gran cantidad de productos.
    • Tenemos la posibilidad de hacernos con pequeña nevera de las siguientes medidas: 28 x 37 x 35 cm. Es ideal porque ocupa poco espacio, pero tiene varios compartimentos para poder clasificar los productos. Aquí nuestros boilies o comida estarán en perfecto estado. Su capacidad es de hasta 8 kg de boilies en el compartimento principal.
    • El más vendido, por su relación calidad-precio, es el macuto nevera, más grande que el anterior, cuyas medidas son: 43 x 28 x 21 cm.

– Mesa: sin duda, otro de los artículos que no pueden faltarnos en nuestras sesiones de carpfishing. En la mesa podremos colocar gran cantidad de accesorios como linternas, cebo, paquetes de anzuelos, de topes, tijeras y u largo etcétera, de manera que siempre los tengamos a mano y ordenados. también nos sirve la mesa para cocinar encima de ella y poner los alimentos, de tal modo que las bolsas de comida no tengan la necesidad de estar en el suelo en contacto con la humedad o algún animal nocturno que nos visite.

  • ¿Qué tipo de mesas existen?
    • Hablamos de mesas para refugio o bivvy, que son de menor tamaño y se colocan en el interior del mismo, o de mesas más grandes para el exterior, que ocupan demasiado tamaño como para introducirlas en el bivvy. Las mesas para refugio son más comunes que las mesas de exterior, por lo que encontramos mayor variedad de las primeras. Las mesas para el bivvy nos van a permitir crear nuestros montajes favoritos dentro del refugio en las frías noches de invierno o calurosos días de verano, sin necesidad de pasar calamidades al aire libre, puesto que realizar un montaje conlleva su tiempo y tendríamos que exponernos a las malas condiciones ambientales durante su realización.
    • Por otro lado, la mesa para refugio nos sirve como tablero para poder jugar a las cartas o a otro tipo de juego mientras esperamos la ansiada picada. Por tanto, una mesa para refugio puede servirnos para múltiples funciones. Sin embargo, cuando hace buen tiempo, todos queremos recibir los rayos del sol y pasar el mayor tiempo posible fuera del bivvy. Para ello, también contamos con mesas para carpfishing de mayor tamaño, que colocaremos al aire libre y realizaremos sobre ella los montajes, prepararemos el cebo de los peces, haremos de comer, jugaremos a las cartas, etc.
  • ¿Qué características buscamos en una mesa para carpfishing?
    • Tamaño: si lo que queremos es una mesa para refugio, nos fijaremos bien en las medidas,para evitar que nos quite demasiado espacio dentro del bivvy. Unas medidas adecuadas de una mesa para refugio serían: 47 cm x 31 cm, aproximadamente. Si pretendemos colocar la mesa fuera del refugio, optaremos por una de mayor tamaño, encontrando en nuestra página un modelo con las siguientes dimensiones: 80 × 60 cm.
    • Patas regulables: la altura de las mesas variará en función de si sus patas son regulables o no, pudiendo alcanzar desde los 20 hasta los 60 cm. Mientras más alta sea una mesa, menos tendremos que agacharnos para utilizarla, beneficiando a nuestra espalda. Las mesas para refugio normalmente no cuentan con mucha altura, entre 20 y 30 cm, por lo que nos sentaremos en la bed chair para poder manejar con mayor comodidad los artículos dispuestos en la mesa. Una mesa para exterior, alcanzaría mayor altura, hasta 60 cm. Las patas regulables van a permitirnos poner la mesa a distintas alturas, dependiendo de nuestras necesidades. Esta característica permite que la mesa se adapte mejor al terreno, tanto la mesa para refugio como la mesa para exterior.
    • Patas de barro: al igual que ocurre con las sillas, las mesas que cuenten con patas de barro, tendrán una mayor estabilidad y se adaptarán mejor a la superficie en la que se sitúen.
    • Plegamiento: es una característica que nos hará ahorrar espacio a la hora de almacenar una mesa. Muchas mesas cuentan con patas plegables, ocupando un lugar muy reducido. Además, la mesa se podrá transportar de manera más cómoda.

– Iluminación: Disponer de luz en las sesiones nocturnas de carpfishing resulta indispensable. En la oscuridad, no podríamos hacer todas las cosas que nos permite la luz del día, pero esto no es un problema si contamos con focos de iluminación o linternas. Acciones cotidianas como preparar la cena, capturar un pez con la sacadera, montar una caña… no serían posibles en el pantano si no contamos con iluminación.

  • ¿Qué tipo de iluminacion se usa en carpfishing?
    • La luz la podemos conseguir a través de focos o mediante linternas para la cabeza.
    • Los focos se emplean fundamentalmente para mantener iluminado el interior del refugio o para hacer la cena. Se colocan en alguna superficie y, por norma general, no los movemos de ahí, a diferencia de las linternas, que son más fáciles de transportar con nosotros. El foco lo usamos cuando queremos una luz fija durante un periodo de tiempo.
    • Las linternas que más se emplean en las sesiones de carpfishing son aquellas que se pueden acoplar a la cabeza, ya que así nos permiten tener las manos desocupadas para poder coger la caña y obtener nuestra captura. Es muy importante fijarnos en los lúmenes, porque a mayor cantidad de lúmenes, mayor fuerza para alumbrar.

– Paraguas: Los paraguas son similares a las sombrillas de la playa, pero adaptados al carpfishing. Nos aportan zonas de sombra para los días donde los rayos del sol azoten con demasiada fuerza. Es una manera cómoda y sencilla de protegernos contra el calor, pues son muy fáciles de transportar y, además, pesan poco.

  • Los paraguas se anclan al suelo mediante una resistente pica.
  • El palo que sustenta al paraguas es reclinable, por lo que podremos mover el paraguas a nuestro antojo, según vaya cambiando la dirección del sol.
  • Además, existen paraguas con toldo, lo cual hace que la sombra que se genere sea de mayor amplitud.